lunes, 30 de agosto de 2010

No me Hipermegachingues!!!

hace mucho empece a escuchar a un grillero que se la pasa quejandose de lo que hace Calderon, al parecer le atrae fisicamente el peje, y a fin de cuentas eso no me importa, pero la cuestion aqui es que esta persona en su programa de radio ultimamente ha puesto el audio de algunos podcast de alguien llamado Luis Cardenas Lopez( disculpen por los acentos) y buscando un poco de el encontre esto:


 http://www.youtube.com/watch?v=P8AmW_ABmLI&feature=related

Veanlo queridos ( ???) lectores, para que vean que ...

Diablos, en serio, cuando lei el texto del video ( el cual supongo que van a leer) se van a dar cuenta de ...

mmmm, es dificil, en estos momentos solo tengo ganas de golpear a alguien, y si es padre ( de iglesia), Cura, Obizpo, sacerdote y algo que tenga que ver con la iglesa, mejor.

como es posible que una persona puede decir una excusa tan ...

No me jodas!!!!

Como es posible carajo???!!!

hay si, no sabian... y por eso merecen perdon.

si lo tuviese enfrente a ese hijo de perra ( que seguramente ya se hecho a unos cuantos niños) y un tubo en la mano ( no merece que lo golppee con mis puños sagrados :p). le acomodaria una santa putisa....

que pediria de una vez que lo terminara de matar para dejar de sufrir.

Hijo de perra!!!

ya no puedo seguir escribiendo, sin pensar cada 5 segunos en una forma creativa de torturarlo...

saludos y dejen de ser catolicos, abran sus pinches ojos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario