sábado, 21 de agosto de 2010

Yo y la osa

ayer en la noche soñe esto:

yo estaba en el rancho de mi abuela paterna y como es de suponerse, en los ranchos hay animales, vacas, toros, perros, conejos, cerdos, gallinas, pero me abuela tenia una nueva adquisision, una osa, la cual, realmente no se por que habia comprado, lo mas raro es que la trataba como a una vaca, con la exepcion de que la tenia en libertad, obviamente esta no podia entrar a la vivienda. Por alguna extraña razon en una noche esta osa empezo a hablarme, me conto de su cruel vida, y empezaba ha anochecer, conforme los relatos se volvian mas crueles la osa empezaba a enfurecer, recuerdo que en uno de los relatos ella dijo:

y me golpearon porque tenia hambre, y solo me como 2 piernitas, solo 2 piernitas !!!

con una euforia, que me generaba taquicardia del miedo de un zarpazo, de repente al ver que la osa estaba fuera de control todos se metieron a la casa por la parte trasera, y yo al ver que el animal no tenia manos sugeri dejar la primera puerta son seguro ya que esta ( segun yo ) solo podria habrirse con una mano humana, la segunda puerta fue amarrada por un mecate, con un nudo sencillo.

yo me quede a unos metros de las puertas para ver que la osa no pudiera abrirlas, pero la sorpresa fue que el animal abrio la primera puerta, y despues con sus garras desato el nudo, el cual, si bien no tenia gracia, no era para que un animal pudiera resolverlo.

viendo esto corri hacia el cuarto de un primo, y me arroje a su cama, pero la osa no tardo mucho en alcanzarme y arrojarse hacia mi,  entonce ahi estaba yo a unos cuantos centimetros de su cara, mostrandome sus afilados dientes, lo vi casi como una escena de pelicula.

entonces ( magicamente ) tome con mis manos ambas partes de su boca y las estire hasta luxar su quijada...
para despues dejarla sin vida.
ahi termina todo.

desperte pensando, CARAJO!!!, eso me pasa por ver muchas peliculas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario