miércoles, 18 de agosto de 2010

No mames....

La primera pinche vez que intente, hacerme de un blog,
recuerdo que el asistente me pedia que enviara un mensaje sms, para que pudieran enviarme la contraseña con la cual accesaria al blog, esta vez no lo hizo, no entiendo por que??

Alguien seria tan amable de explicarmelo...

OK, una vez que ya tengo blog de este servicio, podre explayarme... o eso espero :)

bueno, este blog servira para dar mis opiniones publicas y publicar algunas cuestiones de electronica

ya que como deben saber, yo soy electronico.

empezemos con los matrimonios Gay, que si pueden adoptar o no.

Honestamente creo que no, por que?

sencillo, nuestra sociedad ya atrasada algunos años luz con respecto a esas sociedades de 1er mundo

eso es mas que evidente, y es hasta cierto punto redudante decirlo.

ahora, los gays de Mexico, no son el estereotipo de gay de paises como europa, suecia, zuisa, amsterdam, etc, sino el el gay, mexicano, es escaso, aqui el homoxecsual promedio es loca,

si, esas personas que se visten como mujer, hablan como mujer, y hacen mariconadas jejej

como una imagen dice mas que muchas palabras, he aqui la diferencia:

                                                         Est@ es una loca


                                                         Este es un gay

Notan la diferencia??

no?

Largo de aqui!!!

Un buen ejemplo de gay es ricadro martin, mejor conocido como Ricky Martin,

yo espero que sea gay y no una loca.

honestamente soy homofobico, y es que he tenido malas experiencias con estos especimenes, solo conosco un gay que es verdaderamente gay, ya que nunca me tiro los canes.

Recuerdo que una vez, el la plaza de la computacion un anciano gay le estaba mandando besitos a un joven y este lo unico que hace era mentarle la madre mientas se alejaba, ya que el viejito se acercaba. jajaja

nada pendejo el vato, y es que se veia que si el viejito lo alcanzaba lo iba a hacer suyo.

en fin, mis experiencias con locas han sido de te tiro los perros descaradamente, y mis recacciones han sido desde querer golperlos hasta salir huyendo.

en fin, como ya lo dije yo creo que no deben adoptar, ya que no sabemos si un gay se puede volver loca o viceversa.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario