lunes, 30 de agosto de 2010

mis 3 cocos

hace no mucho fue mi cumpleaños y unas semnas antes de ello, mis familiares mas cerncanos me preguntaron:

Y que quieres de regalo???

fue una muestra de que tanta confianza hay en mi familia y tambien de lo mucho que me conocen jeje

asi que yo y mi caracter humilide, pensaron en un regalo barato pero con mucho significado, y para las personas que no lo sepan, los 2 sabores de agua de sabor ( valga la rebusnancia) son la alfalfa y el coco, creo que sus sabores puden compararse con un orgasmo ( de baja intensidad. claro)

y el caso es que pedi 3 cocos, pensando en el hecho de que al empacharme de ellos, mi necesidad de saborear esta fruta tropical, disminuiria.

ya van 2 semanas, y sigo esperando mis cocos.

solo les costaria 30 pesos ( 50 mas el pasaje, si es que no iban en coche) complacerme

y al parececer, se lo tomaron a broma, pero yo quiero mis 3 cocos, asi que en cuanto tenga dinero
(estoy de vacaciones), ire por 3 cocos ( minimo) y me los comere soliti hasta que mi panza diga:
No chingues cabron, tambien hay manznas y peras y kiwis, pinche loco.

asi que si alguien se quiere sumar a la causa, tendra a un amigo ( mientras me lo como)

hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario