jueves, 9 de septiembre de 2010

Pudrete AG

hace no mucho ( creo que ayer...), fui a comprar componentes electronicos (como ustedes saben soy electronico) y fui a AG, tienda que recuerdo que era muy buena.

Lo cierto es que cada vez que voy me decepciono masde ella ,admitamos que una de las cosas por las que vale la pena ir a AG es la chaparrita que te entrega el material.... pero esa es otra historia, mas porque ya tiene un hijo, aun asi no deja de estar muy simpatica jejeje

( No me pegues Karlita)

en fin, vamos al punto:

podria contarles por lo menos 5 historias de como AG me hizo encabronar...la mayoria son porque los genios que recolectan el material se equivocan de componente, solo una vez esa equivocacion ha sido "buena "  para mi...me dieron un componente que es mas caro y lo pague como el barato ( soy pobre), aun asi, dado que el caro era de montaje supercial, pues no me sirve mucho por ahora.

como les decia, ayer fui a AG a comprar transistores de HF ( alta frecuencia) y resulta que solo venden paquetes de 5.... lo cual hace que sea mas caro, ya que yo solo necesito 1 y que voy a hacer con los otros 4...?
OK, quiza 2, no vaya a ser que un dia que este distraido conecte mal y se queme, pero conectar 4 veces mal un transistor??' No, no estoy tan pendejo.

ok, supongan que armo otro frecuencimetro... entonces utilizaria 2 transistores, mas el repuesto, son 3 y que les hago a los otros 2...

No, no puede ser, recuerdo que una vez mi novia me comento de una tienda ( muy buena) llamada Seta.

la cual solo vendia a compañias grandes de electronica, es decir vendia volumenes grandes, a partir de millones... entonces dado que mejico ( que esta pronta su celebracion de independencia, no?), no es muy mmmm... ok , dire que su nivel de electronica no es el que yo quisiera, entonces Seta empezo a vender a alumnos, es decir, puedes comprar a partir de 10 resistencias en adelante, pero esto es por que cada una cuesta un pelo de rana  calva, tan solo con decirles que por 6 pesos te dan 100 resistores.... entonces cada resistor cuesta 6/100= .006 pesos

el punto es que con AG esta pasando al reves, empezo vendiendo bien y barato a estudiantes, pero ahora con sus mamadas de: solo te puedo vender el paquete de 5...., eso suena mas para una empresa ( micro, pero empresa , a final de cuentas), lo cual me hace encabornar, ya que no hay otra tienda de componentes que este surtida.

Lo cierto es que cuando se den cuenta de que los alumnos no van y compran sus chacharas ahi... de primera instancia les va a valer, pero lo cierto es que mejico aun no tiene buen nivel de electronica...

entonces van a ver hijos de puta!!!.

solo espero que Seta se surta... y jamas ire a comprar a AG e incluso les hechare tierra, para que se les quite lo pendejos jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario