lunes, 13 de septiembre de 2010

pobre iluso

hace poco mi primo me llamo, me dijo que tenia una dalmta ( cachorro) y es que hace algunos meses mi novia me comento que quieria un perro "grande" y es que tiene 2 chihuahuas y queria uno para cuidar su casa, el caso es que a mi papa le han ofrecido varios perros, pero como ya teniamos uno, pues era mas que suficiente, nuestra perra se murio hace un mes... y bueno, la neta yo tambien queria a otra para que cuide la casa...

el punto es que yo abri mi bocota y le comente, asi que asi se emprendio la espera del perro ( perra, para ser mas especificos), y como ya les comente me hablo mi primo, y el nunca menciono un precio, costo y/o cuota de recuperacion, total de que hoy fui y me primo me la enseño... (la perra)

y la verdad es que es un amor de cachorro, pero despues mi tia menciono que el dueño queeria 500, pero le vamos a decir que si te la puede dejar en 300 y fui ahi donde pense el titulo de mi entrada...

si fui muy ingenuo en pensar que iba a ser gratis....:(

en fin, aun asi tenia que trasladar al la cachorra hasta mi escuela, asi que llame y me dijeron que no habia problema, en el aspecto de fitosanitaria o exeso de equipaje.

quede de avisarle a mi tia de si iba a querer la perrita, y durante mucho tiempo pense, en si si o si no, ya que cometi el error de decirle a mi novia....

creo que debi haber esperado, a tenerla, inclusive,debi sorprenderla....

pero ahora la sorprendere con una decepcion, ya que ella me dijo que estaba muy emocionada por lo de la perrita,

ahora me siento pesimo, no es que sea tacaño, pues 300 pesos, no es mucho, tomando en cuenta que es un dalmata, pero si me molesto que no mencionaran nada sobre dinero, asi que le llame a mi tia avisandole que ya no iba a querer a la perra.

Lo admito ( y lo repito) fui muy ingenui al pensar que iba a ser gratis, pero que quieren hacerle... estoy chavo y me hace falta vivir muchas decepciones, y claro alegrias tambien, pero por alguna razon, recordamos ( por lo menos yo, pero ya saben que me gusta generalizar) mas las cosas tristes, lo amargo que las alegrias.

Para la otra, supongo que decir:

y cuanto?

sera lo primero que dire.

aun no ledigo a mi novia y no se con que cara le voy a decir.

soy un moustro

No hay comentarios:

Publicar un comentario