sábado, 11 de septiembre de 2010

aqui nunca se le pierde

hace no mucho fui a imprimir unas hojas de un proyecto electronico, necesitaba una hoja impresa en buena calidad .... pero no me di cuenta de la pesima calidad de la impresion de un pequeño cyber que esta cerca de mi casa, hasta que vi la hoja ya impresa... entonces le pedi que voliera a imprimir otra hoja de mejor calidad, era necesario, y si,la chica me advirtio que quiza no iba a ser posible,  y de hecho no lo fue, lo cierto es que me cobro las 2 hojas, y obviamente yo no quede satisfecho con esas impresiones borrosas...

ayer, fui a sacar copias a una papeleria que esta cerca de la casa de mi abuela, y le pedi una normal y otra reducida, ya que el original era tamaño oficio y le pedi una reduccion a carta, la persona que me atendio incialmente me saco una copia que no era nada lo que yo queria... y despues me advirtio que quiza no iba a poderse, despues saco una reduccion mas al tamaño que quiera, pero esta incompleta, y obviamente no me servia, y aun asi, espere a ver cuanto me cobraba.... y si, me cobro las 3 copias, cuando solo una de ellas cumplia con lo que le habia pedido.....

pinches ojetes jodidos.... no le pierden??' por que siempre quieren ganar?

no cren que el cliente debe irse  ( o por lo menos hacer lo posible para ello) contento.

alla, en donde estudio, si algo no te gusta, no te lo cobran...

por que??

no lo se, inclusive yo ( quiza esto no cuente, ya que no son mis consumibles), en donde estoy haciendo mi servicio, si alguien no les gustan sus impresiones, no se las cobramos!!!

tan jodido esta el pais, o ellos de plano no ganan lo suficiente, me gustaria saber a que se debe esto, si alguien sabe, por favor digamelo.

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario