lunes, 20 de septiembre de 2010

Una vez mas... te he quedado mal

son muchas las veces que lo he hecho, y por el momento creo que esta va a ser la ultima,

pero tu sabes bien que mi cel no es la 8a maravilla del mundo modero, asi que te pido disculpas, una vez mas, aunque en cierto modo no hubo algo que castigar, es solamente una decepcion, una grand decepcion la que debes estar sintiendo...

Por que no estuviste cuando te necesitaba??

y todo lo que te puedo responder es lo mismo:

Mi pinche celular...

se me cayo en la tarde y despues de eso, se apagaba solito...

ademas en este barrio ( en esta casa para ser precisos), la señal no es muy buena y tu lo sabes,

lo siento... pero supongo que no es suficiente.

si mañana me dejas, lo entendere, porque el leon cree que todos son de su condicion y honestamente yo lo haria

Lo siento, es todo lo que puedo decir, sin sentirme como una basura.

en fin, esperare... no, no se que hacer. y es que como ya lo dije alguna vez, uno no puede pedir aquello que sabe que no merece. esto es diferente... pero no quita el hecho de ser un punto en contra.

Lo siento...te podria decir que esto no va a volver a pasar, pero no esta en mis manos, esta en las manos de Slim.

Contestame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario