viernes, 17 de septiembre de 2010

asesino de calaveras

hace poco tuve la mala fortuna de darle en la madre a una calavera, para mi fortuna fue de la mini van de mi madre.... lo malo, es que le di en su madre. como sucedio???

Bueno ante tanta insitencia, no puedo negarme...

mi hernama me pidio que la llevara a una fiesta, ya que como las personas tontas estarian festejando no habria transporte, entonces saque la camioneta y me di cuenta ( de hecho fue mucho antes...) de que nuestos vecinos unos cristianos hipocritas ( aunque suene redundante) estaban haciendo su noche mexicana... ya me los imagino gritando:

Viva Cristo!!!

Viva el espiritu santo!!!

y mejor aqui le dejo por aquello del karma.

entonces como les decia... ellos estaban festejando, y por alguna extraña razon ( de hecho si se porque), cada vez que festejan cosas paganas ( como el grito y la navidad) por alguna extraña razon ( si, otra vez) cierran la calle, afortunadamente era posible salir...

total... saque la camioneta y la puse del otro lado de la calle, espere a mi hermana y resulta que ( como la mujer que es) aun no terminaba de arreglarse ( que raro ...) asi que me meti a la casa, minutos despues ( muchos minutos) llego su amiga, iban a traerla,  asi que mis servicio de chofer ya no eran necesarios, lo cual hizo que enojara, pero solo un poco.... nada enfermo :P
asi que  procedi a meter la camioneta, pero...

mi papa estaba afuera y (como cualquier hombre) empezo a querer decirme como debi meter la camioneta ( lo cual me hizo enojar un poco mas)

quien te pidio ayuda???

he?

asi que (como ya lo habia hecho antes) quize meter la camioneta de reversa, el problema es que ahora habia una motoneta ...

lo cual me hizo batallar...

asi que en una de esas, senti que ya esta derechita y le meti el pedal a fondo... y despues escuche un : crash!!!

y despues mi padre gritando: ya chingaste la calavera!!!!,

Puta madre, pense, y depues de unos intentos mas, me dijo: bajate,

asi que me baje ( del auto) y me fui encabronado y .... decepcionado de mi mismo.

es automatica, es una mini van, y para acabarla de joder ahi estaban esos malditos cristianos, apuesto a que pensaron( por lo menos unos 2): que pendejo

y si, de hecho yo tambien lo pense, ahora tengo que comprar la pinche calavera, son 500, que si bien si los tengo, no eran precisamente para comprar una calavera, mi papa sugiere pegarla con cola loca ( deberia de cobrar por el comercial) , pero segun yo no va a quedar bien, en fin, veremos que pasa, y recuerden...

no me presten su coche o les voy a romper algo , su calavera para ser especifico.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario