miércoles, 15 de septiembre de 2010

hace mucho fue la primera vez que mi hermana me lo hizo saber... desde hace algunos meses lo acepto como una verdad, pero, que puedo yo hacer???, existe algun buen motivo para cambiar??, segun yo no, y de lo contrario debe haber alguna buena razon, por la cual mi sub-conciente ( que dicen que es mas "inteligente" que el conciente) no quiere que lo haga.

de que carajos estoy hablando?

de que soy un amargado, es el motivo del cual me burle de las personas que no entiendo y tambien de las que si... ahora que lo piense, me burlo de todo lo que me encuentro a mi paso, y lo bueno de esto es que casi nunca lo digo, de lo contrario supongo que tendria muchos ( pero muchos ) enemigos.

ahora entiendo porque mi novia me avienta sal o azucar antes de besarme, le encanta lo agridulce...
y lo agrisalado a veces.

haciendo un poco de memoria la primera ves que mi hermana solto su : estas amargado!!!

fue porque no quise hacer algo que ella queria que hicera... que?. No recuerdo. En estos momentos a unas horas de dar el grito, no puede evitar sentir un poco de envidia por aquellos que van a estar con sus amigos embriagandose y hechando "relajo", y no por laparte del alcohol, ya que es sabido que no tomo, pero de vez en cuando es bello, burlarse de alguien ( como diria un electronico) en tiempo real, es bello ver como existen personas que se cren superiores y cuando les preguntas algo serio, evaden tu pregunta con alguna pendejada... es bello, divertido y hace que me cague de la risa.

si, hemos escuchado miles de veces ( jajaja), el clasico : ¿y que celebramos?, pero a pesar de ello, no la hangan de pedo, van a ir ... yo lo se, ustedes lo saben, no se hagan pendejos... en mejico les encanta chupar,( y tambien tomar),

fiesta= chupe
tristeza= chupe
ocio=chupe

pero por que jodidos deberian hacerme caso?? aun creo en los regalos (si, los de verdad), y en la amistad y ... creo que solo en eso, (voy progesando) y ademas soy pobre, no me hagan caso.

y sigan con sus vidas, sus algres y divertidas vidas ( de Hollowoood, o como se escriba)


PD: Alguien me invita a su grito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario