martes, 16 de agosto de 2011

enseñando cosas y una prueba de produccion...

Hoy, mi padre me mando por unas cocas bien frias, cuando estaba por llegar a la tienda, pude apreciar a una mujer no muy guapa lo que me llamo la atecion fuero sus huaraches amarillos, eran horribles :), cuando me acerque ella se despidio del tendero, el cual al ver los envases de coca se dijirio a mi dicendo:

- se me caban de terminar.

y pues asi como me lo dijo, emprendi la retirada, la mujer de los huaraches amarillos camiaba como si estuviera lastimada del pie derecho, ella caminaba por la acera (o banqueta, como les llamamos aqui), dado que su paso era lento, yo me dispuse a resabarla, jamas subi a la baqueta, cuando de la esquina siguiente salio un chevy blanco el cual, l paracer pretendia enseñarme una leccion, la cual yo se:

Caminar por la banqueta.

paso a mi lado a unos cuantos centimetros, aun cuando tenia espacio del otro lado de la calle para que yo pudiera transitar libremente por la calle.

una vez que el paso casi rozandome, y rebase a la mujer, me subi a la acera, dado que es una costumbre en mi.

parace que fueron mas sus ganas de enseñarme una leccion, que de ver que es un idiota queriendo enseñar lecciones.

pero quien soy yo para decirselo?

despues pense que las cosas horribles que habrian pasado si el idiota en su tonto afan de enseñarme la leccion hubiese pasado encima de mi pie.

:S

en fin

lo bueno es que no paso nada malo.

es mas quiza apenas esta aprendiendo a manejar y yo aqui de criticon :S


-------------------------------


hace poco puse los audifonos de mi nokia en mi pc y al escuchar a una de mis bandas favoritas, de la cual fue miembro honorico el gran Jhon Theodore, me di cuenta que sonaba diferente, pero aun asi, las canciones sonaban interesante...

como estar medio pacheco :P

despues, dado que es una coleccion que llega hasta el penultimo disco (Goliat), al escuchar las rolas, me di cuenta que estas ultimas eran canciones planas....

es decir, no eran iguales a las primeras, lo cual me desiluciono mucho, pero en fin, que le vamos a hacer?

a veces por el berrinche de alguien, de un  solo elemento de un sistema que funciona correctamente, este sistema vale madres...

auque despues de meditarlo un poco, se debe a la produccion,

Por que carajos no llaman a Rick Rubin, vamos, dejen ese ego (por lo menos tu Cedrix) aun lado, haga las pases y

sean felices y famosos.

Por cierto, lo de los audifonos se debe a que el manos libres posee unos capacitores que actuan como filtros y debido a  ello se suprimien ciertas frecuencias.

en fin,

supongo que desde ahora sera una prueba...

de hecho justo ahora estoy escuchando las rolas que tengo en mi biblioteca, para ver cuales estan hechas con buena produccion

;)

saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario