lunes, 15 de agosto de 2011

Lista de regalos

no se porque no escribi esto antes... pero en fin

las cosas que me pueden regalar y siempre necesito son:

Una cartera
Un cinturon
Motoreductores, de preferencia el par ( cuestan 50 pesos cada uno)
cocos
baquetas
un parche para bateria ( varian en precio y calidad, pero creanmen, por muy chafa que este sea, es bienvenido uno no sabe en que momento se rompera el parche)


eso como relagos de tipo caja,

evidentemente si me invitan a algun lado, yo sere feliz

excepto bodas.... :S

en fin, no soy muy dificil de complacer, creo yo.

asi que no se porque las personas (incluyendo a mi novia) se quiebran el coco, pensando en que regalarme.


un regalo es aquel que se da con el corazon.

en teoria... pero si este tiene una utilidad practica, que mejor no??

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario