viernes, 26 de agosto de 2011

mucha suerte, el viejito loco y las aguas de coco

La primera cosa que comentare en este recinto de desestrese es :

que te vaya super bebe - eso es para mi novia-

ya te he dicho de  frento todo lo que tenia que decir, asi que disculpa que aqui termine tu parte en esta entrada.

Te amo.

hoy fui a pagar al banco - una onda de mi papa- desafortunadamete a mi no me toco papelito que indica el turno, se le acabo el papel a la maquinita dispensadora de turno y por mas que le aprete, nunca salio en bendito turno. despues de darme por vencido me dirigi a el espacio de espera, pero pense:

y como carajos voy a comprobar que me toca a mi, entonces di la vuelta y vi a un abue que tambien hacia lo que yo hice, picandole el boton para sacar el turno...

despues de varios intentos hizo lo mas razonable...

le hablo a una "señorita" para que arreglara el problema, ella sin dudar pidio ayuda, pero dado que nadie la pelo, se dispuso a tratar de arreglar el problema ella sola, fue ahi cuando me di cuenta que alguien ya estaba casi formado atras del señor y pense:

que no ve que estoy aqui???

y no me extrañaria nada que se me "metiera" puesto que aqui - en Mexìco- las leyes y todas esas ondas sirven para pasarselas por el arco del triunfo.

asi que trate de demostrarle que despues de que el abue sacara su boleto, seguia yo, lo que hice fue simple, me acerce al don y la respuesta del "chavo" fue acercarse mas...

Diablos .- pense- tendre que dejarlo tomar mi turno, el pedo vendra cuando las personas que estaban formadas atras de el, se pongan al pedo

despues de 15 min de espera y de haberle hablado a alguien para auxiliara, la señorita dijo, saben que ...

"mejor formense en la fila"

inmediatamente volvi hacia las ventanillas y vi una fila de personas, que al darse cuenta que el aparato no funcionaba se formaron...

despues de formarme, el abue empezo a decir...

honestamente no recuerdo que dijo... pero criticaba a la modernidad :S

y decia que los niños solo hacian copy-paste y que las tablas - de multiplicar- las sacaban de la calculadora

mientras el decia eso, yo pensaba en algo que decia Jodorowsky:

"todo es depende de como se utilize"

si se tienen ciertas herramientas, por que no ultilizarlas??

claro, que hay modos de usar estas herramientas, digamos que las formas de usarlas - por ahora- no son las adecuadas, ya que el impacto tecnologico ha sido muy rapido.

de un momento ha otro tenemos - bueno, tienen- ipods, tablets - no hare un doble comercial a la manzana-  laps y... celulares de esclavos del sistema jejeje.

y sin bien es cierto de que su uso es totalmente bobo, es porque -como lo decia Optimus Prime- somos una civilizacion joven, que digo joven, estamos en pañales...

nos hace falta crecer, en fin. ya me extendi mucho con esto...

y bueno, despues de quejarse...

paso lo que tenia que pasar...

Sono su celular - el del abue-

y yo pense: que???

en fin, somos contradictorios, eso nos hace lo que somos... humanos tontos jjejeje


---------------------------------------

despues en la tarde mi primo de una manera muy.... primitiva sugirio tomar unas deliciosas aguas de coco a lo cual .... bueno me hice del rogar un poco, pero finalmente acepte.

a casi media hora de la hora acordada, me llego un mensaje de el diciendo que se habia comido una torta y que le habia hecho daño

honestamente no le crei nada, y es que cuando estamos platicando y le llaman y el no quiere contestar, o ir a algun lado, saca los pretextos mas absurdos que he escuchado...

pero bueno -pense- ni modo de obligarlo  y decirle: ahora te chingas, tu dijiste que me invitarias un agua de coco, ni que fuera su nalga :S
 jjeje


asi que solo le conteste con un:

ok, we mejorate.

y me quede jeton :S

eso es to eso es to eso es todo amigos....




No hay comentarios:

Publicar un comentario