martes, 30 de agosto de 2011

hoy

como estoy super -como se suele decir- "aguitado", les contare lo mas relevante que paso hoy en mi dia:

para empezar...

bueno la historia es asi:

dado que mi hermana por circunstancias ajenas a ella, no puede inscribirse a su escuela, mi madre tiene que hacerlo, entonces hoy fuimos a su escual a recojer el papel que se necesita para ir a pagar al banco....

cuando llegamos a su escuela - la cual esta mas chida de lo que pense :S-

yo alcanze a ver a una chica que - para ser sinceros- esta como Dios manda - osease bien mami- y como alguna vez llegue a ver en las fotos de mi hermana, y mi madre necesitaba orientarse, me dirigi a ella:

- oye, conoces a XXXX YYYY - las y's son por el apellido-?

a lo que ella contesto:

Si.

y despues mi madre le pregunto que donde podia sacar una constancia, la chavita amablemente le indico donde, y despues mi madre menciono los pagos al banco,

y la niña - ya mencione que estaba re mami??-

dijo que aun no era tiempo...

despues de ir por la constancia, mi madre decidio que fueramos al banco a pagar la cuota de reinscripcion

y adivinen quien estaba en el banco???

si, la misma chica que dijo: aun no - es tiempo de pagar en el banco-

y saben que estaba haciendo??

fila, para pagar...

que?

su reinscripcion!!!

Maldita perra , pense, no importa que tan buena y sabrosa estes, eres una mala amiga...

de hecho paso por mi mente muchas escenas de mi aplicandole alguna tecnica japonesa para cortar cabezas con la mano...

eso paso unas 15 veces en todo el dia...

antes que de terminara de pagar, me acerque a la puerta del banco para que cuando saliera ella me viera

y cuando eso paso le solte una mirada, no tan agresiva, pero si una que decia:

Eres una pinche vieja sabrosa y culera!!!!

diablos, es que si esta como quiere la condenada,... pero bueno, ya no hablemos mas de ella.

la segunda cosa que me paso...

fue que dado que no entendia las indicaciones de un medicamento, le pregunte a mi novia - por mensaje sms-

como debia hacerlo - puesto que antes habia leido las instrucciones y no les entendi-

y saben que me dijo ella??

Lee las instrucciones.

lo cual me hizo enojar mucho...

pero bueno, poco a poco vamos alejando nuestros caminos... - y "quien sabe que vaya a pasar"-

mi hermano me recomendo una serie gringa, no esta tan mal...pero no escribiere sobre ella

por lo menos no por ahora.

en fin, esperemos que mañana sea mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario