miércoles, 17 de agosto de 2011

Un sueño horrible

Hoy - bueno la noche de anoche-

soñe horrible, hace aproximadamente 1 mes fui a una entrevista de trabajo y yo iba mu confiado...

quede en cuarto lugar... de 6

:(

a la semana siguiente volvi se sorteaban  4 plazas y yo solo meti para una, pensando en que al saber que es lo que queria, seria un punto a favor.

quede en 2do :(

el sueño consistio en que yo iba a una etrevista de trabajo.

eramos muchos y hubo alguien que nunca paso a que lo entrevistaran, despues de "terminar" las entrevistas, los entrevistadores salieron y pidieron a los aspirantes formarse en una fila, es una costumbre en mi esperar a que todos terminen de hacerse bols y tomar el lugar que me corresponde al final.

pero en eso la entrevistadora dijo...

Tu, hasta adelante.

lo cual me saco mucho de onda. El que nunca fue entrevistado jamas se paro de su asiento.

nos ordenaron caminar a hacia la salida, marchando. y momentos antes de llegar a la puerta la entrevistadora grito

El ganador fue el que va hasta...!!!

Adelante, pense yo... ya que por que pondrian hasta atras a alguien que gano?

pero no, fue el que jamas fue entrevistado, me senti muy mal

horrible.

como si la -perra esa- entrevistadora, disfrutara juar con las emociones de los aspirantes :(

en fin.

estoy un poco decepcionado de haber hecho el riduculo 2 veces :(

pero que le voy a hacer?

finalmente no existe una razon tan fuerte como para hacerle algun daño a las personas que eligen

en fin.

espero tener trabajo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario